Espacio para mostrar nuestros trabajos, facilitar recursos a alumnos y navegantes, intercambiar experiencias y curiosidades, abrir mentes y actitudes. Creemos en la mejora constante y continuada del ser humano y defendemos el Arte como puerta para conectar todas las disciplinas.


domingo, 3 de julio de 2011

2ºD y su vídeo colectivo.

Durante las últimas semanas hemos trabajado en 2º de ESO esta canción de Steve Miller y Chris McCarty "Serenade from the stars", versioneada por M Clan. Y hemos hecho una secuencia por alumno.
Con las prisas del fin de curso no tenemos todas, pero con estas se ha podido hacer el montaje.

En breve iré subiendo las de otros cursos.

Se hace un llamamiento a 2ºA para que entreguen las secuencias, si nó, no podré hacer el montaje y sería una pena porque es chulísimo y Juanma se lo ha currado.

4 comentarios:

Airam204 dijo...

Hola señorita, soy María Ortega.
La gente desde un principio no se negó a hacerlo, es más, se comprometó, pero como habrá podido observar a pasado absolutamente del tema. Hay gente, que si se ha esforzado, y ha hecho por entregarlo, y me parece una pena que por unos alumnos pasotas el trabajo de los demás no se pueda ver expuesto en la página, aunque fueran simplemente como láminas a parte... Un saludo.

Lola dijo...

Bueno, María, te aseguro que se va a montar el vídeo, porque la gente lo va a entregar por el puro placer de hacer un trabajo muy chulo, y está claro que no es por la nota pues ya las tenéis puestas...
Ya he pedido que las sigáis entregando y si el vídeo se monta en Septiembre, pues tampoco pasa nada.
Ha sido más por culpa del fin de curso que por la falta de ganas!!

Anónimo dijo...

yo estoy seguro de que se hara el video

andres martin dijo...

espero que sea verdad,porque como ha dicho usted,Junma se lo ha currado