Espacio para mostrar nuestros trabajos, facilitar recursos a alumnos y navegantes, intercambiar experiencias y curiosidades, abrir mentes y actitudes. Creemos en la mejora constante y continuada del ser humano y defendemos el Arte como puerta para conectar todas las disciplinas.


viernes, 11 de mayo de 2012

MINIMUNDI: ¿QUIERES APRENDER A RECICLAR JUGANDO?

Hola a tod@s,
MINIMUNDI es un ecosistema virtual que evoluciona dependiendo de cómo lo cuides, cambiando según el día, la noche y las estaciones del año. A cada alumno que participe, se le proporciona un mini-mundi personal, su propio planeta, donde habitan, entre otros personajes, una vaca brik, una ballena botella, un pez lata, un oso bolsa o una medusa vaso.

Se trata de una plataforma web orientada al ámbito escolar a través de la cual, cada semana, el alumno tendrá que completar divertidas tareas de “limpieza” del planeta para poder acceder al juego correspondiente a esa etapa. A medida que vaya mejorando sus conocimientos sobre el reciclaje de envases, cosechará más ecopuntos y el planeta crecerá, enriqueciéndose en flora, fauna y recursos naturales.

Los alumn@s de 1º E/F de tecnología aplicada llevan jugando a MINIMUNDI como equipo desde hace un mes y ya están ¡¡LOS OCTAVOS EN EL RANKING DE COLEGIOS!! ¡¡¡Y empezaron en el puesto 993!!!

Os animo a APRENDER A RECICLAR JUGANDO. Podéis daros de alta entrando en este enlace http://mini-mundi.com/

No hay comentarios: